Home / Estados / SE SALEN CON LA SUYA HABRÁ JUGOSO AGUINALDO PARA FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL

SE SALEN CON LA SUYA HABRÁ JUGOSO AGUINALDO PARA FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL

Todo parece indicar que los funcionarios de primer nivel entre ellos presidentes municipales, diputados, magistrados, Secretarios de Despacho, cobrarán tres meses de aguinaldo o la parte proporcional que llevan laborando derivado de que el Congreso Local no hay conceso para echar abajo la propuesta de eliminar este pago que en muchos casos resulta un insulto a la sociedad porque por ejemplo en algunos municipios se adeudan quincenas a trabajadores , en otros hace falta obra pública y otros más simplemente están quebrados.
El presidente de la Meda Directiva del Congreso Local Humberto Segura Guerrero dijo que el tema es delicado por lo que se debe analizar a profundidad y consensar con todos los integrantes de la legislatura.
Mencionó que seguirán con su postura de austeridad en materia financiera pero la eliminación del aguinaldo debe llevarse a la mesa para analizarlo y después determinarlo, por su parte dijo estar a favor de esta reforma de eliminar tres meses de aguinaldo a los funcionarios pero eso sí adelantó que debe platicar con sus compañeros de bancada para tomar una decisión.
Recordemos que por ejemplo el acalde de Cuernavaca Rogelio Sánchez gatica de cobrar su aguinaldo y su salario el fin de año se llevará 600 mil pesos, los diputados más de 200 mil que multiplicados por 30 son cerca de 6 millones de pesos, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia que gana al mes 106 mil 261 pesos cobrará de aguinaldo 318 mil 783 pesos. Para los tres integrantes del consejo de la Judicatura 242 mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com