Home / Municipios / SEÑALAN COMO RESPONSABLES DE DEFICIENCIA FINANCIERA EN CUAUTLA A FUNCIONARIOS

SEÑALAN COMO RESPONSABLES DE DEFICIENCIA FINANCIERA EN CUAUTLA A FUNCIONARIOS

Los únicos responsables de la deficiencia financiera que tiene el Ayuntamiento son el presidente municipal, los regidores y funcionarios de primer nivel como el tesorero quienes se preocuparon por recibir sus ingresos con incrementos mientras que se afirmaba que no había dinero para obra pública o servicios aseveró Ana María Albaradejo secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Ayuntamiento de Cuautla.

Visiblemente molesta por la situación que enfrenta el municipio señaló que los trabajadores sufren por la falta de pago de algunas prestaciones, “sobre todo por el descuento que nos hacen por apoyos en caso de defunciones y que no se pagan, entre otros.

Afirmó que el pago de las quincenas también es un problema, porque “ante el incumplimiento en las fechas tuvimos que llegar al acuerdo de que los pagos se realizaran los días 15 y 30, porque el tesorero proponía que fueran los días 10 y 25 de cada mes, estamos dentro fuimos razonables y los que si cobran los 10 y 25 son los jubilados y se respetan las demás, a diferencia de los trabajadores de confianza”.

“Los regidores siempre se han preocupado porque les paguen primero, cuando ellos deberían de ser los últimos en recibir un pago. No hay dinero pero cobran 70 mil pesos mensuales, además de una cantidad similar para gastos de representación y 45 mil pesos adicionales por concepto de dieta, mientras que al Secretario del ayuntamiento y al tesorero les aumentaron su percepción a 50 mil pesos mensuales. Simplemente no es justo, ellos sólo llegaron a robar al igual que muchos funcionarios que vinieron de Cuernavaca y otros lugares ajenos a Cuautla sólo llegaron a robar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com