Home / Seguridad y Justicia / SENTENCIAN A 31 AÑOS DE PRISIÓN A TRES POR ROBO Y POSESIÓN DE VEHÍCULO

SENTENCIAN A 31 AÑOS DE PRISIÓN A TRES POR ROBO Y POSESIÓN DE VEHÍCULO

Resultado de las pruebas y alegatos presentados por el Agente del ministerio Público, la justicia oral determinó una condena de 31 años y dos meses de prisión a tres hombres responsables de los delitos de robo de vehículo automotor agravado y posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita.

18 años y 8 meses son por el robo de vehículo agravado, así como el pago de una multa por 23 mil 632 pesos, a lo que se sumó una segunda condena de 12 años 6 meses por la posesión de vehículo de procedencia ilícita, por la cual el juez impuso otro pago de 23 mil 632 pesos. Hechos asentados en el Juicio Oral número JO/82/2012.

Los sentenciados son: Juan Carlos Campos Ramos de 23 años, con domicilio en calle Francisco Villa No. 11 de la col. Centro del municipio de Emiliano Zapata; Cuauhtémoc Magaña Martínez de 37 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata No. 20 de la colonia 18 de mayo, Atoyac de Álvarez, Guerrero, y Raúl Pérez Martínez de 25 años, con domicilio en la Calera Chica de Jiutepec.

El 05 de abril del año en curso, los tres responsables se apoderaron con lujo de violencia de un vehículo Nissan, Aprio 2008 color gris, placas de circulación PWE 4623, en la colonia Jardines de Cuernavaca, dándose a la fuga. Al día siguiente, y por la misma colonia, los imputados a bordo de una camioneta Nissan, Xtrail 2003 color arena, placas de circulación PWR 9045 del estado de Morelos, fueron asegurados por elementos policiacos.

Cabe destacar que la Nissan Xtrail color arena cuenta con reporte de robo vigente, relacionada con la Carpeta de Investigación FRV01/1077/2012 de fecha 02 de abril de 2012. De igual manera Raúl Pérez Martínez, llevaba fajada a la cintura un arma de fuego marca Colt, calibre .38 súper. Hechos asentados en la Causa Penal JC/173/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Gobierno del estado apelará a la resolución de una juez que dejó en libertad a la ex secretaria de Obras Públicas

El gobierno del estado apelará a la resolución de una juez que dejó en libertad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com