Home / Municipios / SOLICITAN MEDIDAS PRECAUTORIAS‏ PARA SOBREVIVIENTE DE ATAQUE EN TLALQUILTENANGO

SOLICITAN MEDIDAS PRECAUTORIAS‏ PARA SOBREVIVIENTE DE ATAQUE EN TLALQUILTENANGO

Inicia la Visitaduría Región Sur Poniente el expediente de atención ciudadana número 132/2012-VRSP, en torno a la información sobre negar la seguridad a una mujer que sobrevive en un ataque en el municipio de Tlalquiltenango, Morelos.

El pasado viernes dos de noviembre a las 21:30 horas, en la Colonia Vista Alegre cuando 3 mujeres entre ellas una menor de edad, llegaban a una fiesta y fueron baleadas por sujetos desconocidos.

Con resultados lamentables con la muerte de dos de las mujeres entre ellas la menor de edad. La madre de la menor logro sobrevivir al atentado y los familiares argumentan que no cuentan con el respaldo de las autoridades para brindar protección.

Por lo que la Visitaduría Región Sur Poniente incluye en el oficio del expediente EAC 132/2012-VRSP una solicitud al Procurador General de Justicia del Estado y al Subprocurador de la Zona Sur Poniente del Estado, un informe preliminar sobre los hechos, así como la solicitud de MEDIDAS PRECAUTORIAS a efecto de que en un término de CUARENTA Y OCHO HORAS para que las autoridades implementar las medias suficientes y necesarias para salvaguardar la seguridad e integridad de la madre de la menor y su familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com