Home / Seguridad y Justicia / SUJETOS ARMADOS EN JOJUTLA ASESINAN A DOS MUJERES DURANTE UNA FIESTA DE HALLOWEEN

SUJETOS ARMADOS EN JOJUTLA ASESINAN A DOS MUJERES DURANTE UNA FIESTA DE HALLOWEEN

Tres mujeres entre ellas  una menor de edad de 15 años, fueron acribilladas la noche de este viernes en la colonia Vista Alegre de Jojutla, por unos desconocidos, cuando llegaban a una fiesta de “Hallowen”. Dos de ellas entre estas la menor, murieron y sólo su madre sobrevivio al ataque.

Los hechos se registraron, según se sabe pese al hermetismo oficial “obligado” en estos casos, alrededor de las 21.30 horas en la citada colonia, cuando Lyzet Montoya de 35 años de edad, Linbania Montoya de 28 y  Lyzet Montoya de 15, llegaban a la fiesta y cuando descendían de su vehículo fueron rafagueadas por desconocidos.

Gravemente heridas las mujeres fueron llevadas al hospital general de Jojutla, donde murió a los pocos minutos Linbania, mientras que por la gravedad de sus heridas la menor fue trasladada al hospital general de Cuernavaca, donde momentos después dejó de existir.

Finalmente sobrevivio  Lyzet Montoya madre de la menor, quien informes extraoficiales sólo recibió un impacto de bala en una pierna.

Sobre los agresores hasta entrada la madrugada de este sábado, nada se sabía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com