Home / Municipios / SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINAN A MENOR DE EDAD EN JIUTEPEC

SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINAN A MENOR DE EDAD EN JIUTEPEC

Un menor de quince años de edad, de nombre Abimael Vega Carmona de 15 años de edad con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec, fue ejecutado de un impacto en la cabeza, por unos desconocidos que viajaban en un vehículo, cuando la víctima se dedicaba a vender tortillas y presumiblemente otras substancias prohibidas en una motocicleta.

Los hechos se registraron en la calle Netzahualcoyotl de la colonia El Porvenir minutos antes de las 13:00 horas, cuando el menor a bordo de su motocicleta vendía y repartía tortillas como cada día.

Vecinos del lugar revelaron que cuando el menor circulaba por la calle Netzahualcoyotl, fue alcanzado por unos sujetos que viajaban en un vehículo de características desconocidas que le dispararon en la cabeza matándolo en el acto.

Por versiones de los mismos lugareños, se dio a conocer que presumiblemente el hoy occiso al tiempo en que vendía sus tortillas por igual se dedicaba a vender substancias prohibidas, versión que ya es investigada por las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com