Home / Política / SUMAN ESFUERZOS GRACO RAMÍREZ Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

SUMAN ESFUERZOS GRACO RAMÍREZ Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER EJECUTIVO

El Gobernador Graco Ramírez tuvo un primer encuentro con integrantes del comité del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Parestatales del Estado de Morelos, a quienes refrendó su respeto irrestricto a la vida sindical, conminandolos a formar equipo con el Gobierno de la Nueva Visión para eficientar el trabajo en las distintas dependencias gubernamentales.

La reunión se realizó en Casa de Morelos, donde Graco Ramírez compartió aspectos del proyecto progresista que encabeza, expresando de antemano su reconocimiento a los trabajadores sindicalizados que a diario desempeñan sus labores con eficiencia y de manera institucional, sin importar la procedencia política de la administración en turno.

Al respecto, Fermín Octavio Sánchez Ocampo, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, mostró a nombre del comité ejecutivo la voluntad de sumarse al proyecto del Gobierno de la Nueva Visión, que permitirá alcanzar importantes beneficios para los morelenses.

En este encuentro el mandatario en presencia del secretario del Trabajo, José de Jesús Pérez, y el secretario de Administración, Carlos Rivapalacio Than, informó de los pormenores del Decreto de Austeridad anunciado hace unos días, para hacer más eficientes los recursos y materiales del Poder Ejecutivo, sin afectar los derechos y percepciones de los trabajadores sindicalizados.

Graco Ramírez señaló que su administración está trabajando en un programa de apoyo a los trabajadores de base. Entre los temas de dicho programa destacan implementar un modelo de pensiones y una política de incentivos para los trabajadores sindicalizados.

El gobernador insistió en que con el objetivo de profesionalizar y eficientar el trabajo en cada una de las dependencias del Poder Ejecutivo, se brindarán apoyos para que los empleados continúen sus estudios y cada vez más se actualicen en las tecnologías de la información.

En tal sentido, comentó que en meses próximos se anunciará un programa de austeridad, que entre otros aspectos, implicará la sustitución de parte de la papelería por el uso de la red, como una manera de ahorrar recursos económicos y eficientar el trabajo.

Lo anterior fue bien visto por el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, quienes se comprometieron a formar equipo con el Gobierno de la Nueva Visión y sumar todas sus capacidades para mejorar el sistema de trabajo y buen funcionamiento de las oficinas.

Al final, Graco Ramírez y los integrantes del Sindicato acordaron una serie de reuniones ejecutivas para definir programas estratégicos y preparar el encuentro de fin de año con la base trabajadora del Poder Ejecutivo estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com