Home / Seguridad y Justicia / TOMAN PROTESTA A MARIANO OSORIO MENDIOLA COMO SUBSECRETARIO OPERATIVO DE LA SSP

TOMAN PROTESTA A MARIANO OSORIO MENDIOLA COMO SUBSECRETARIO OPERATIVO DE LA SSP

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó protesta al Comandante Mariano Osorio Mendiola, como subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reiterando el compromiso del Gobierno de la Nueva Visión para mejorar las acciones a favor de la seguridad de los morelenses.

En conferencia de prensa realizada este martes en el Salón Bicentenario de la Casa Morelos, Jorge Messeguer, acompañado de Alicia Vázquez Luna, secretaria de Seguridad Pública, destacó la trayectoria del servidor público, que desde el 2006 forma parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la SSP de Morelos.

Mariano Osorio, quien acreditó los exámenes de control y confianza el pasado 15 de octubre, es egresado de la Escuela Militar de Clases y Marinería en Veracruz; realizó un curso de formación de Infantería de Marina; con formación en el 21/o Batallón de Infantería de Marina, donde se desempeñó como Comandante de una Unidad de Combate; tiene capacitación en el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV), en el Estado Mayor del Sector Naval Militar.

Además, tiene estudios y preparación por la Dirección General de la Academia Nacional de Seguridad Pública; del Colegio Estatal de Seguridad Pública de Morelos; y del Trate Staff Search S.A de C.V. en manejo defensivo en seguridad.

En su participación, Alicia Vázquez, titular de la SSP, confió que en febrero se tenga establecida la fuerza del estado, por lo tanto se ofrecerá mejor seguridad a las familias morelenses, para lograr el Mando Único de policía, para actuar con eficacia y respeto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com