Home / Seguridad y Justicia / 45 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA DE UN MENOR EN TEPOZTLÁN

45 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA DE UN MENOR EN TEPOZTLÁN

Resultado de las pruebas y alegatos presentados por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios, la justicia oral determinó sentenciar a 45 años de prisión a Pedro Miranda Castillo por el homicidio del menor Alberto Alejandro Hernández López de 12 años de edad, hechos ocurridos el 22 de septiembre de 2010 en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.

Durante la lectura de sentencia la autoridad judicial ordenó al ahora responsable el pago de una multa por 571 mil 935 pesos, además de que el monto de la reparación de daño será engrosada en la sentencia que emita por escrito, conforme a la Causa Penal JO/14/2011.

Conforme a los hechos, en la fecha antes señalada, a la altura del Camino Real al Jagüey del poblado de Santa Catarina del municipio de Tepoztlán, elementos policíacos realizaron la detención del imputado, el cual minutos antes había privado de la vida a un menor con un arma de fuego.

De acuerdo a la declaración de la concubina del procesado, su hermano – el menor occiso- llegó a su domicilio en compañía de sus padres, quien al verla llorar preguntó lo que pasaba, acto seguido el inculpado le respondió agresivo al tiempo que accionó un arma de fuego privándolo de la vida al momento.

Ante ello, los padres del menor amagaron al ahora imputado y dieron aviso a las autoridades de la localidad, quienes lo pusieron a disposición de esta Representación Social y la Fiscalía de Homicidios que inició la Carpeta de Investigación SC01/8625/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com