Home / Seguridad y Justicia / ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA COMO SALDO A UN MENOR LESIONADO

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA COMO SALDO A UN MENOR LESIONADO

Elementos de la policía de Tránsito y paramédicos de Cuernavaca, atendieron un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados cuatro vehículo, lo que dejó como resultado un menor de 7 años de edad.

El accidente se registró a las 14:20 horas de este días en la avenida Heroico colegio militar en Buena Vista, los autos involucrados son: Un Tsuru color balnco, un Focus azul con placas de circulación PXC 93 30 de Morelos, una camioneta color arena con placas NV 10 104 de Morelos y un automóvil de CAPUFE con placas MKE 83 16 del Estado de México.

El accidente se debió a la falta de precaución presuntamente del conductor de Tsuru, quien impactó a la camioneta que a su vez impactó al auto Focus el cual terminó por darle al carro de CAPUFE.

Derivado del choque un menor de 7 años de nombre Emanuel “N” resultó lesionado al imparta su cabeza en contra del parabrisas del auto Tsuru en e viajaba, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Cuernavaca, quienes corroboraron que presentaba una lesión en la cabeza y en el tobillo derecho, a petición del adulto con el que viajaba el lo trasladaría por sus medios a un hospital.

Después de unos minutos los automóviles fueron movidos a un costado de la avenidad para abrir así la circulación vehicular al igual que llegaron las aseguradoras de los involucrados a espera de llegar a un acuerdo entre los conductores involucrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com