Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA CARAMBOLA EN LA AVENIDA MORELOS DE CUERNAVACA A LA ALTURA DEL CALVARIO TRES LESIONADOS

SE REGISTRA CARAMBOLA EN LA AVENIDA MORELOS DE CUERNAVACA A LA ALTURA DEL CALVARIO TRES LESIONADOS

Hace un par de minutos se registro una apararatosa carambola que dejo varios lesionados en la avenida Morelos de Cuernavaca justo a un costado del Chapitel del Calvario.
Una unidad del transporte publico de la ruta 6 con placas de circulacion 160 620 P. Con numero economico 20 en su huida tras haber golpeado un auto particular embistio una unidad de la policia de Cuernavaca con placas 02816 que a su vez golpeo un taxi con placas 2072 LTL de jiutepec y este a su vez a una unidad de transporte para discapcitados. Con placas de circulacion 520 JS
Todo comenzo cuando Cristian Ignacio Ledezma Lopez operador de la ruta seis golpeo un tsuru particular MMV 79 32 del Estado de Mexico y al intentar huir se paso semaforos y el exceso de velocidad provoco el accidente al golpear a la patrulla al taxi y al transporte para discapcitados dejando tres personas lesionadas. Entre ellas una jovencita que estaba grave porque viajaba en la parte del copiloto.
En estos momentos la avenida Morelos esta completamente cerrada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com