Home / México y Mundo / ACUDE GRACO RAMÍREZ A GESTIONAR RECURSOS PARA MORELOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

ACUDE GRACO RAMÍREZ A GESTIONAR RECURSOS PARA MORELOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Este martes el Gobernador Graco Ramírez junto con sus secretarios de Hacienda, Economía, Desarrollo Social, Cultura, y Desarrollo Sustentable, acudió a la Cámara de Diputados, a fin de sostener una serie de reuniones con integrantes de Comisiones legislativas, a quienes se plantearon las necesidades presupuestales para la realización de proyectos y obras impulsados por el Gobierno de la Nueva Visión.

Entre los temas destacados en esta presencia de Graco Ramírez en San Lázaro, se encuentran los recursos de acciones para fortalecer las actividades culturales y artísticas como parte de los ejes del Gobierno de la Nueva Visión; fondos para programas de apoyo a mujeres, las becas-salario para estudiantes e incubadoras de empresas, así como para obras de infraestructura de conectividad.

Las reuniones del Gobernador de Morelos, continúan después de las 3 de la tarde, resaltando los encuentros con los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD, Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villarreal y Silvano Aureoles, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com