Home / Municipios / ASESINAN A MUJER EN JIUTEPEC

ASESINAN A MUJER EN JIUTEPEC

Este mediodía alrededor de las 12.30 horas, fue encontrado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, con un pedazo de lazo amarrado al cuello, con el que se presume pudo haber sido asesinada.
El cadáver fue encontrado en un terreno baldío localizado en la privada Begonia, del Ejido de Acapantzingo del municipio de Jiutepec, luego de que un transeúnte se metió a este lugar a orinar y descubrió los restos humanos de la mujer.
La víctima vestía una blusa tipo sueter color gris, pantalones de mezclilla color azul marino y calzaba tenis de colores tipo Converse.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que por el avanzado estado de descomposición del cadáver, no se pudo apreciar si tenía a simple vista alguna herida por arma de fuego o punzo cortante ni su edad aproximada. Hasta el momentos los restos de esta mujer se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la PGJ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com