Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN EN UNA FINCA ENTERRADOS A DOS HOMBRES, UNA MUJER Y UN BEBÉ

ENCUENTRAN EN UNA FINCA ENTERRADOS A DOS HOMBRES, UNA MUJER Y UN BEBÉ

En estos momentos personal de la Procuraduría General de Justicia, como son los peritos del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía Especializada en Secuestros, realizan la exhumación de dos cadáveres, víctimas de secuestro en la calle Pino casi esquina con el Par Vial en la colonia Los Pinos de Jiutepec.

Todo ello como resultado de las investigaciones que realizan las autoridades en algunos casos más recientes relacionados con la captura de presuntos plagiarios que operan en esta zona y que habían instalado en este lugar su casa de seguridad.

Actualización nota 13:38 horas:

No son dos, sino cuatro, entre ellos los de un bebe, los restos de cadáveres encontrados este mediodía por personal de la Procuraduría General de Justicia, en una presunta narco fosa, localizada en el jardín de la Quinta, «La Carreta», localizada en la calle Pino casi esquina con el Par Vial, de la colonia Los Pinos del municipio de Jiutepec.

Extraoficialmente se ha conocido, dado que la Procuraduría General de Justicia no ha emitido hasta el momento comunicado alguno, que en la citada quinta los peritos exhumaron los restos de dos hombres, uno de ellos incluso conservaba aún las cuerdas con las que había sido maniatado, los de una mujer y los de una bebe.

Hasta el momento se desconocen, los pormenores del caso y sobre todo si hay detenidos o como es que las autoridades se enteraron de estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com