Home / México y Mundo / CELEBRA EL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ RESPALDO A MORELOS EN EL PAQUETE ECONÓMICO 2013 DEL GOBIERNO FEDERAL

CELEBRA EL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ RESPALDO A MORELOS EN EL PAQUETE ECONÓMICO 2013 DEL GOBIERNO FEDERAL

“Nos dieron todo lo que pedimos y un poquito más”, expresó el Gobernador Graco Ramírez al tiempo de celebrar la aprobación del Presupuesto de Egresos y Presupuesto de Ingresos 2013 del Gobierno de la República, por los diputados del Congreso de la Unión.

En entrevista, el mandatario morelense expresó su reconocimiento y agradecimiento a los diputados federales por Morelos, quienes respaldaron los proyectos que presentó ante las distintas Comisiones del recinto legislativo de San Lázaro hace unos días.

Graco Ramírez dijo que además de aprobar recursos económicos para los proyectos para obra e infraestructura en materia de Seguridad Pública, Educación, Salud, Cultura, Desarrollo Sustentable, Agua Potable y Saneamiento, y Conectividad, a Morelos se le destinaron 120 millones de pesos más para diferentes acciones estratégicas.

Señaló que con los recursos extras se podrán realizar importantes obras como por ejemplo, caminos de saca que ayudarán a los campesinos a tener mejores condiciones para trasladar sus productos del campo y colocarlos en los mercados y centrales de abasto.

Con el presupuesto 2013 del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el estado de Morelos contará con recursos económicos para concretar proyectos como la beca-salario para alumnos de tercero de secundaria hasta la universidad, así como para apoyar a las jefas de familia a crear sus propias empresas.

También ayudará a que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), cuente con los recursos suficientes para que en el próximo ciclo escolar ningún alumno se quede sin espacio dentro de las distintas facultades.

La recuperación de espacios públicos para la difusión de temáticas culturales, como una de las premisas del Gobierno de la Nueva Visión, también tendrán el respaldo del Gobierno de la República.

Graco Ramírez confió en que los diputados en el Congreso del Estado de Morelos, discutirán y aprobarán pronto el paquete económico 2013 propuesto por el Gobierno que encabeza, y así poder concretar los compromisos que se han hecho, a fin de detonar el desarrollo del estado y el bienestar de los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com