Home / Política / LA IGLESIA ESMIRNA SE APODERA DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

LA IGLESIA ESMIRNA SE APODERA DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

El Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio aceptó que integrantes de la iglesia Cristiana Esmirna de la cual es devoto desde hace varios años están trabajando en la dependencia a su cargo con lo que se confirma que esta iglesia se ha apoderado de esta dependencia como sucedió con “El Yunque” donde fanáticos del catolicismo se hicieron del poder mediante el Partido Acción Nacional y uno de sus líderes fue el ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo según la publicación del periodista Álvaro Delgado.

Después de que ayer David Gómez Basilio ordenó el despedir a 34 trabajadores de la Dirección de Control Vehicular de los cuales 17 aceptaron y la otra mitad procederá legalmente contra el también catedrático de la materia de Ética en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Es importante destacar que serán cerca de 56 los trabajadores que serán despedidos con el argumento de que se está saneando de actos de corrupción detectados en la dependencia porque tenían su coto de poder.

Pero en contra parte, el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio aceptó que él está colocando a su gente proveniente de la iglesia Esmirna al considerar que tienen “valores y el perfil” entre los que destacó un arquitecto, alguien de informática y otro que va ser abogado.

“Esmirna es una iglesia como cualquiera otra que hay, se trata de perfiles no se trata de meter gente de uno que bueno que sea gente que sea temerosa de Dios, puedo meter gente que este en la iglesia católica hay cuatro que están trabajando conmigo que tienen el perfil, un arquitecto, un asistente de informática y uno que va a ser abogado” dijo el funcionario.

Como lo hemos documentado David Gómez Basilio ha extendido su poder colocado a ex comandantes en las delegaciones del transporte en Cuautla, Jiutepec, Xochitepec que en el pasado han sido cuestionados de presuntos actos de corrupción ante ello el funcionario dijo que mientras no exista una situación legal que les impida desempeñar el cargo como antecedentes penales o inhabilitación.
En el caso de su asistente personal el ex tránsito Israel Camacho quien fuera también ex escolta de Sergio Estrada Cajigal Ramírez y en presunto estado de ebriedad sacó un arma en una pelea con unos vecinos el Secretario de Movilidad y Transporte dijo desconocer al respecto.

En una declaración contradictoria y preguntarle al funcionario si ninguno de los nuevos trabajadores a su cargo es corrupto el Secretario se deslingó y se negó a meter las manos al fuego por alguien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca

De certeros balazos, un individuo perdió la vida en el poblado de Chamilpa del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com