Home / Seguridad y Justicia / CONGRESO INICIARA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS RECURSOS IMPLEMENTADOS EN EL PROGRAMA MORELOS SEGURO.

CONGRESO INICIARA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS RECURSOS IMPLEMENTADOS EN EL PROGRAMA MORELOS SEGURO.

El Congreso del estado investigará los recursos que desde la administración pasada fueron destinados al Plan Morelos Seguro, pues elementos castrenses y federales han quedado ausentes de la entidad.
El presidente de la mesa directiva del Congreso local Humberto Segura Guerrero detalló que iniciado el Plan Morelos Seguro en el mes de mayo pasado, era notoria la presencia de la fuerza pública federal formando parte del operativo, sin embargo durante los últimos días se han visto únicamente algunos policías acreditables y no se ven los resultados.
Detalló que hasta el momento desconocen cuál fue el monto total invertido en la implementación de este programa por lo que investigarán cuales fueron los recursos y a su vez los alcances que tendría el operativo, dijo esperan ya los resultados que emita la Auditoria Superior de Fiscalización respecto a la cuenta pública de la administración saliente.
Añadió que en la comparecencia de la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna ante los diputados el siguiente martes, pedirán informes sobre los operativos que se están realizando y cuáles han sido sus resultados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com