Home / México y Mundo / CONTINÚA AVANZANDO DENUNCIA PENAL DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA, PODRÍA HABER RESOLUCIÓN EN ENERO

CONTINÚA AVANZANDO DENUNCIA PENAL DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA, PODRÍA HABER RESOLUCIÓN EN ENERO

La denuncia penal presentada por trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca continúa en proceso y podría ver su resolución final el próximo mes de enero.
Esta denuncia radicada en la fiscalía especial de delitos cometidos por servidores públicos bajo el delito de robo presentada por 51 trabajadores, se derivó del robo o desvío de millones de pesos a través de retenciones salariales que nunca llegaron a su destinatario final el Instituto de Crédito.
El abogado José Luis Urióstegui informó que se ha estado recabando información tanto del instituto de crédito como del ayuntamiento para determinar el monto total de los recursos robados a los trabajadores.
Así mismo se está a la espera de un informe de la tesorería municipal para que se determinen responsabilidades de personas que están o ya no están laborando en el ayuntamiento.
Con este proceso penal se pretende sancionar a quien haya cometido el delito y reparar el daño a la víctima.
Detalló que la resolución final podría darse en el mes de enero, y dijo la recuperación del recurso tendrá que entregarse al Instituto de Crédito además del recurso correspondiente a los intereses generados por falta de pago.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com