Home / Municipios / CONTINÚA SSP CON LA REVISIÓN DE ARMAMENTO EN LOS MUNICIPIOS

CONTINÚA SSP CON LA REVISIÓN DE ARMAMENTO EN LOS MUNICIPIOS

Tras haber realizado la revisión de armamento a policías municipales de los Ayuntamientos de Cuernavaca, Amacuzac y Tlaltizapán, este fin de semana, hoy se realiza la de los uniformados de Cuautla, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, informa que hasta el día de mañana, primero de enero de 2013, seguirá con este procedimiento en los 33 Ayuntamientos del Estado, por el cambio de Administración en los Ayuntamientos.

Se informó que este fin de semana se realizó la revisión de armamento a los policías municipales de los Ayuntamientos de Cuernavaca, Amacuzac y Tlaltizapán, a fin de verificar que el armamento se encuentre en buenas condiciones, así como que la documentación de los elementos coincidan con la licencia de portación de arma de fuego.

En este contexto hoy se inició la revisión al armamento de los policías municipales de Cuautla, de tal forma que los elementos que no tienen actualizada su documentación ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública, fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia estatal en Torre Morelos para realizar dicho trámite.

Además se indicó que las armas fueron retiradas para su mantenimiento y limpieza, para que de esta forma se haga la entrega a las nuevas administraciones en óptimas condiciones.

Aunque en este punto hay que destacar que en caso de alguna contingencia, los policías municipales, en los casos de las revisiones que se realizan, estarían desarmados de ahí la importancia de que este proceso se realice de manera eficiente y adecuada.

A pesar de ello se afirma que la autoridad estatal coadyuvará para que la entrega recepción en materia de seguridad, se realice conforme a la ley en cada uno de los municipios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com