Home / Salud / DESPEDIRÁN MÁS DE 80 TRABAJADORES DE LOS SERVICIOS DE SALUD

DESPEDIRÁN MÁS DE 80 TRABAJADORES DE LOS SERVICIOS DE SALUD

El presidente del Colegio Morelense de Abogados Juan Juárez Rivas denunció que serán despedidos cerca de 80 trabajadores de los Servicios de Salud a partir del día primero de enero, lo mismo sucederá en muchas áreas de gobierno por lo cual se preparan demandas laborales.
El abogado recalcó que primero se tendrá que buscar un acercamiento con el Secretario del trabajo para llegar a un acuerdo con la Secretaria de Salud Vesta Richardson Collado para avitar llegar a la demanda de hecho hoy se tenía agendada una entrevista con la directora de los servicios de salud, Patricia Mora.
Por el momento serán trabajadores que tienen en algunos casos 10 años trabajando para áreas como el Seguro Popular los cuales comenzaron hacer presionados para que presenten su renuncia desde el pasado 15 de diciembre sin que se les pague sus prestaciones.
“El despido debe fundamentarse de lo contrario se estaría atentando en contra de esa garantía que tienen los trabajadores sobre todo porque el Seguro Popular no termina hay materia de trabajo y los que tienen preferencia para seguir ahí son los trabajadores que tienen 10 u 8 siete o algunos años más” refirió el abogado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com