Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO MENOR DE EDAD CON CAMIONETA ROBADA

DETENIDO MENOR DE EDAD CON CAMIONETA ROBADA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron la detención de un menor de edad en posesión de una camioneta robada, la cual chocó cuando circulaba sobre la calle Leandro Valle en la colonia el Centro de Cuernavaca.

El detenido identificado con el nombre de Jonathan “N” de 16 años de edad, con domicilio en la Privada de las Minas de la colonia Lagunilla, se realizó al filo de las 22:00 horas de ayer lunes, tras el reporte de un choque automovilístico registrado muy cerca de la fuente del Porfirio.

Al momento de su arribo, los elementos policiales de Cuernavaca tuvieron a la vista una camioneta tipo Lobo color Rojo con placas NVO 45 68 del Estado de Morelos, la cual estaba impactada contra un muro, y a un costado estaba el menor, quien además presentaba aliento alcohólico.

Ya bajo el resguardo de las autoridades y una vez confirmado que la camioneta contaba con reporte de robo, el adolecente fue detenido y llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo de vehículo, robo calificado, daños y lo que resulte, quedando bajo la carpeta de investigación AMPEA/22/425/12-12.

El asegurado confirmó que la camioneta fue sacada de la casa de su patrón, de donde además sustrajo algunas prendas de vestir.

A las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano acudió el propietario de dicho vehículo, quien confirmó que el menor trabajaba con él realizando diferentes actividades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com