Home / Municipios / DETIENEN A 2 SUJETOS EN EMILIANO ZAPATA POR ROBO

DETIENEN A 2 SUJETOS EN EMILIANO ZAPATA POR ROBO

Los detenidos dijeron llamarse Fernando Rodríguez Victorino de 24 años de edad, con domicilio en la calle Tlaxcala y Efraín Hernández Bautista de 19 años de edad, vecino de la calle Benito Juárez, ambos de la colonia 28 de Agosto del municipio de Jiutepec.

Fue alrededor de las 13:25 horas del jueves, cuando la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que dos sujetos se habían metido a robar en una casa ubicada en la calle Niños Héroes de la colonia Lomas Sur.

Una cuadra antes de llegar a la dirección, los agentes observaron varios objetos que se encontraban en un terreno baldío y dos hombres quienes corrieron al ver la patrulla.

Tras una persecución los uniformados detuvieron a estas personas quienes fueron identificadas por los denunciantes, los cuales vieron cuando salían de la morada de su vecino con lo robado.

El propietario de la casa quien vive en el estado de México, fue localizado por los policías quienes le informaron sobre el robo.

Horas después esta persona llegó a las instalaciones de la Policía Municipal (PM) y corroboró que las cosas que sacaron estos individuos eran de él.

Lo robado consistía en siete rollos de cable, un pico, una barrera, dos mochilas, un marro, unas pinzas, un soplete, cobre y desarmadores.

El afectado decidió proceder en contra de Fernando y Efraín quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com