Home / Seguridad y Justicia / ERAN POLICÍAS DE HUITZILAC Y SE DEDICABAN AL SECUESTRO HABÍAN PLAGIADO AL HIJO DEL ALCALDE

ERAN POLICÍAS DE HUITZILAC Y SE DEDICABAN AL SECUESTRO HABÍAN PLAGIADO AL HIJO DEL ALCALDE

Tres policías municipales de Huitzilac de nombres, David Castillo Orihuela, Germán Rito Castillo y Pedro Rodríguez Vargas, fueron detenidos esta mañana, por elementos de la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, por ser imputados de haber cometido el delito de privación ilegal de la libertad.

Presumiblemente estos tres policías estarían relacionados con el secuestro de Cristian Germán Mancilla de 17 años de edad, hijo del alcalde electo de este lugar, José Alfredo Mancilla de extracción panista el pasado 27 de noviembre y por el cual exigían un millón de pesos de pago de rescate.

Por fortuna la víctima escapo al día siguiente por la mañana de la casa de seguridad donde lo tenían secuestrado en el municipio de Temixco y fue apoyado por elementos de la Base de Operaciones Mixtas, quienes lo entregaron a sus familiares.

Como se informó en su oportunidad, el menor fue plagiado el día 27 a las 22:00 horas del auditorio municipal de Huitzilac, en pleno centro de este lugar, por varios sujetos armados que lo llevaron a bordo de su propia camioneta una Ford Ranger color roja placas CX-62-946 del estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com