Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HERMANOS RATEROS DE RUTAS

DETIENEN A DOS HERMANOS RATEROS DE RUTAS

Policías detuvieron a los hermanos Joel y Jonathan Juárez y Esquivel 26 y 22 años de edad respectivamente, con domicilio en calle Privada Laureles S/N de la colonia Rivera de Temixco quienes se encontraban asaltando a los pasajeros de una ruta 12 con placas de circulación 161229-P con un arma de fuego de plástico, marca omega, así como un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, de metal blanco con mango de madera y un pasamontaña color negro.

Los hechos se suscitaron a las 11:44 horas de este día cuando a realizan recorridos de patrullaje y vigilancia sobre carretera federal Adolfo López Mateos, un hombre les dijo que en la ruta 12, que se encontraba a la altura de un centro nocturno con razón social “Punta Diamante” dos sujetos se encontraban asaltando a los pasajeros del lugar.

Por lo que al notar la presencia de los uniformados, ambos sujetos intentaron darse a la fuga corriendo hacia sur, sobre la calle 1 de mayo esquina Juan N. Álvarez, dándoles alcance 25 metros más adelante. Los dos hombres traían consigo 675 pesos producto del ataco a los pasajeros y fueron identificados plenamente por sus víctimas, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte para que se determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que de acuerdo con el sistema de Plataforma México, Joel, alías “El Lolo” o “el César”, cuenta con cuatros carpetas de investigación por el delito de robo, dos de las cuales, realizó sus atracos en compañía de una mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com