Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS SUJETOS EN DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS

DETIENEN A DOS SUJETOS EN DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron el aseguramiento de dos personas en diferentes hechos, uno de ellos por el delito de robo y el segundo por posesión de vegetal verde.

El primer asegurado se registró el día de ayer martes al filo de las 20:00 horas, en la calle de Degollado en el centro de Cuernavaca, luego de que elementos policiales fueron alertados por una mujer que había sido despojada de su cadena.

De manera inmediata los uniformados tuvieron a la vista una persona que corría a toda prisa con dirección opuesta, por lo que se abocaron en su persecución hasta lograr detenerlo a la altura de la Fayuca.

El detenido de se identificó con el nombre de Rogelio Soto Vallejo de 25 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Calera Chica en el municipio de Jiutepec, el cual tenía en su boca una cadena de metal amarillo, siendo identificado plenamente por la víctima el que minutos antes se la arrebató de su cuello.

El segundo aseguramiento se realizó durante las primeras horas del día de hoy, mediante un punto de revisión a camiones en el puente de la autopista a la altura de Tabachines en Acapantzingo.

Al momento de inspeccionar a los pasajeros de un autobús de la Línea Verde de Morelos, se encontró en la mochila de uno de ellos una bolsa transparente que contenía vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

El detenido se identificó con el nombre de Iván Alfredo Sotelo de Jesús de 21 años de edad del Centro de Jojutla, quien no pudo comprobar la legal posesión de vegetal.

Ambas personas fueron certificados medicamente para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com