Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN JIUTEPEC.

DETIENEN A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN JIUTEPEC.

Un presunto narcomenudista fue capturado esta tarde por elementos del Grupo de Operaciones Especiales-GOES- de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en posesión de ocho dosis de cocaína en polvo y 15 más de la misma droga en piedra y portando una pistola calibre nueve milímetros. El detenido es Juan Carlos Delgado Álvarez vecino de Tejalpa municipio de Jiutepec.
Este sujeto fue capturado por los uniformados en la avenida Atlacomulco municipio de Jiutepec, hoy a las 13.20 horas a la altura de una tienda Oxxo, cuando el ahora detenido en actitud sospechosa descendía de un vehículo Pontiac color blanco, con placas de circulación SGH-6896 del estado de Nuevo León.
Juan Carlos al verse descubierto por los uniformados, trato de volver a abordar su automóvil para escapar pero fue detenido.
Por ello los elementos del GOES le realizaron una revisión, encontrándole fajada a la altura del estómago una pistola Star, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles; así como una bolsa de plástico transparente con la droga.
Tras su detención el presunto narcomenudista dijo llamarse Juan Carlos Delgado Álvarez de 28 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro del municipio de Jiutepec a quien los policías después de leerle sus derechos y ser certificado médicamente, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Al consultar sus datos generales en la base de datos cuenta con hit criminal por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com