Home / México y Mundo / EL ABOGADO MORELENSE MARIO MACÍAS VIAJABA CON JENNI RIVERA. TRABAJÓ EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

EL ABOGADO MORELENSE MARIO MACÍAS VIAJABA CON JENNI RIVERA. TRABAJÓ EN EL TRIBUNAL ELECTORAL

El abogado de Morelos Mario Macías Pacheco quien laboró para el Tribunal Estatal Electoral donde era coordinador de la presidencia y es abogado de cabecera de la cantante Jenni Rivera también viajaría en el avión que se estrelló en Nuevo León según se confirmó en las últimas hora .
El abogado de Morelos llevó varios casos de Jenni Rivera entre ellos el suscitado en el 2009 donde la cantante fue acusada de tráfico de divisas cuando fue detenida por autoridades aduanales Aeropuertarias por no declarar 52 mil dólares lo que le valió enfrentar un proceso legal y cuyo abogado fue Mario Macías Pacheco quien laboró en el Tribunal Estatal Electoral de Morelos.
De primera instancia La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que inició las investigaciones sobre la presunta caída de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, ocurrida hoy en la madrugada, en el estado de Nuevo León.
El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.
Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros y un avión.
Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenni Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera que continuará con el curso de las investigaciones
Aunque hace un par de minutos las autoridades han localizado a 2 mil metros sobre el nivel del mar en la Sierra de Iturbide Nuevo León los restos de la aeronave donde sólo se aprecia una mancha negra y ropa regada por varios metros de este sitio por lo que se estaría confirmando este lamentable accidente y que de manera desafortunada no dejó sobrevivientes según confirmaron las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com