Home / Educación / EL GOBIERNO ESTATAL FORTALECERÁ AL SUBSISTEMA DEL CONALEP MORELOS

EL GOBIERNO ESTATAL FORTALECERÁ AL SUBSISTEMA DEL CONALEP MORELOS

El subsecretario de Educación del Gobierno de la Nueva Visión, Cesar Barona Ríos, acompañado de la directora general del Conalep Morelos, Claudia Rico Sánchez, realizó una gira de trabajo por los planteles de este subsistema a fin de conocer y fortalecer los programas educativos.

De inicio se presentó en el plantel Jiutepec, donde el recién nombrado director de este plantel Juan Carlos Moreno Cano, explicó las necesidades urgentes de infraestructura que requieren, a lo que se recibió el compromiso de ser atendidas en breve y en base a la disponibilidad del próximo presupuesto.

En este recorrido, el subsecretario aseguró a los estudiantes que el gobierno que encabeza Graco Ramírez ofrecerá a partir del próximo año el programa de beca-salario, donde los alumnos de secundaria, bachillerato y universidad contarán con recursos económicos para contribuir a que concluyan sus estudios.

Más tarde, en el plantel Conalep Temixco, Cesar Barona fue recibido por el director Mauricio René Ocampo Mora, quien dio a conocer los avances que en materia académica se desarrollan, como la instalación de Compu-Aulas, únicas en su tipo, que permiten a los bachilleres acceder de forma directa a los conocimientos, además de facilitar su actividad escolar.

En su visita al plantel Conalep Cuernavaca, el subsecretario de Educación conoció la rehabilitación de equipos de refrigeración y cómputo que realizan los propios jóvenes, para empresas y el sector público.

En todo momento, el subsecretario de Educación y la directora general de Conalep Morelos, coincidieron en impulsar y fortalecer programas y actividades de la institución en favor del sector productivo de la entidad preparando jóvenes profesionistas líderes y con responsabilidad social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com