Home / Política / EN LA MIRA CORPORACIONES POLICIACAS VINCULADAS A LA DELINCUENCIA

EN LA MIRA CORPORACIONES POLICIACAS VINCULADAS A LA DELINCUENCIA

Derivado de que ayer la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comenzó a recoger las armas que prestó en comodato a diversos municipios hasta el momento se han revisado Cuernavaca, Amacuzac y Tlaltizapán donde incluso en estos dos últimos todos los policías fueron llevados a Torre Morelos sede la policía estatal escoltados por la policía acreditable.
La intención es revisar que el armamento este en regla derivado de que el permiso colectivo que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional lo tiene el estado pero de lo que se ha dado a conocer es que algunos policías tuvieron que permanecer en la Secretaría derivado de que se encontró que alguna matricula no correspondía al autorizado en Tlaltizapán aunque las autoridades han guardado hermetismo sobre el particular.
Incluso en este municipio hacía faltaba el director Jesús Ramos Labra quien finalmente se presentó y es que en realidad quien mandaba en el municipio era el asesor de seguridad Anuar Cárdenas Rueda quien casualmente renunció hace unos días para irse a la policía de Tlaquiltenango en la nueva administración aunque este mando fue cuestionado por sus mismos compañeros y la ciudadanía.
Hasta el momento se ha revisado a las corporaciones municipales que en diversas ocasiones se les ha cuestionado de estar ligados con la delincuencia organizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com