Home / Política / EN MARZO HABRÁ PLACAS NUEVAS Y SEGUROS PARA AUTOMOVILISTAS QUE TENDRÁ QUE PAGAR LA CIUDADANÍA

EN MARZO HABRÁ PLACAS NUEVAS Y SEGUROS PARA AUTOMOVILISTAS QUE TENDRÁ QUE PAGAR LA CIUDADANÍA

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén confirmó que para el próximo año todos los automovilistas tendrán que cambiar sus placas de circulación aunque todavía no se sabe cuánto será el costo mismo que será definido por el mes de marzo, la intención es colocarles un chip de seguridad además de un seguro.

El encargado de la política interna sentenció que cuando el ciudadano acudía a sacar su licencia de manejo se cobrara 11 pesos por un seguro inexistente para una compañía que se desconoce qué relación tenía con las autoridades gubernametales pero será parte de lo que se esté investigando en las auditorías que se tengan que entregar el próximo año.

Así que para el 2013 habrá placas nuevas con sistemas de seguridad para los automovilistas “cuando la gente vea que estamos colocando cámaras y estamos actuando en ese sentido finalmente va a pagar sus placas porque su vehículo en cualquier momento puede ser localizado” dijo.

Derivado de que en esta semana se analiza el proyecto de presupuesto del año 2013 el Secretario de Gobierno dijo que ningún diputado o partido político les ha pedido dinero para poder aprobar ciertos rubros “nosotros no vamos a institucionalizar la corrupción así de clarito no vamos hacer eso y no lo han pedido y que bueno, porque los diputados cuando conozcan los detalles del presupuesto su perspectiva cambia” dijo.

En cuanto el recurso para los partidos políticos no se va afectar porque señaló que la ley establece una fórmula para darles sus recursos como parte de las prerrogativas.

La ley de ingresos para este año se contempla por 18 mil 700 millones de pesos y unos egresos por 19 mil 400 derivado de que los recursos que hagan falta se pedirán a la federación derivado a los ajustes del precio del petróleo
Lo que si se contempla es un aumento para la Secretaría de Comunicación donde se prevé 180 millones tras señalar que parte de ese recurso será para el rescate del canal tres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

«En mi gobierno todos los jóvenes tendrán acceso a la universidad»: Margarita González Saravia

📍La UAEM respalda el proyecto de Margarita González Saravia 📍 Propuso ampliar el acceso a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com