Home / Política / FALLECE SERVIDOR PÚBLICO AL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

FALLECE SERVIDOR PÚBLICO AL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

La Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuernavaca informa que, lamentablemente, este día falleció un servidor público en el baño de la Secretaría Técnica en el edificio Papagayo. Se trata del señor Fernando Corona Campos, de 53 años, quien desempeñaba el cargo de asesor adscrito a la presidencia.
Fue alrededor de las 14 horas de este día cuando personal de la Secretaría Técnica reportó haber escuchado un golpe en el baño, y al abrir la puerta vieron al servidor público tirado en el piso, por lo que solicitaron una ambulancia. Los paramédicos indicaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, personal de la Procuraduría de Justicia certificó que la causa de la muerte fue un infarto fulminante por lo que su cuerpo fue entregado a sus familiares.
El presidente municipal, Rogelio Sánchez Gatica, expresó sus condolencias a la familia de su colaborador fallecido y ordenó todo el apoyo para la realización de los trámites correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com