Home / México y Mundo / FINALMENTE SCT EMITE COMUNICADO DE ACCIDENTE AÉREO DONDE FALLECE JENNY RIVERA Y SEIS PERSONAS MÁS

FINALMENTE SCT EMITE COMUNICADO DE ACCIDENTE AÉREO DONDE FALLECE JENNY RIVERA Y SEIS PERSONAS MÁS

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirma que fueron hallados restos de una aeronave en el Rancho «El Tejocote» del Ejido «La Colorada» en el Municipio de Iturbide, Nuevo León.
En razón del sitio en que se encontraron los restos de la aeronave, se presume que corresponden a la referida en los comunicados anteriores de esta dependencia.
La SCT lamenta profundamente que las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia dificulten la identificación de la misma y de sus tripulantes.
Personal especializado de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) ha iniciado ya las investigaciones del caso, así como los estudios necesarios que permitan confirmar, a la brevedad posible, tanto la matrícula de la aeronave, como la identidad de sus pasajeros y sus tripulantes.
Asimismo, y como parte de la investigación, la DGAC hizo una revisión para verificar el estado administrativo de las licencias de la nave, así como de los pilotos y, en principio, todo se encuentra en orden.
La SCT seguirá informando sobre el desarrollo de las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com