Home / Seguridad y Justicia / HABLA PRESIDENTA DEL TSJ SOBRE CASO MOÑA, HAY MÁS ELEMENTOS INVOLUCRADOS

HABLA PRESIDENTA DEL TSJ SOBRE CASO MOÑA, HAY MÁS ELEMENTOS INVOLUCRADOS

El pasado 18 de diciembre se vinculó a proceso a 3 agentes ministeriales relacionados con la fuga de Antonio Román Miranda “La Moña” presunto líder de una organización delictiva, sin embargo esta mañana la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Morelos Nadia Luz María Lara Chávez informó que hay más personas involucradas en el caso.
En entrevista Lara Chávez sostuvo que a pesar de que los 3 agentes estén ya sujetos a proceso y hubo una no vinculación, las investigaciones no han concluido, pues el Ministerio Público continua con la presentación de sus planteamientos y los jueces seguirán tomando las medidas legales correspondientes.
No obstante detalló que no sólo se trata de agentes ministeriales involucrados que están siendo investigados, pues señaló hay más personas implicadas en el caso que sin precisar a qué corporación pertenecen debido a la secrecía de la investigación, dijo tratarse de elementos de seguridad.
Añadió que el Poder Judicial está a la espera de que el ministerio público haga lo propio en la formulación de acusaciones y así mismo la solicitud de órdenes de aprehensión que sean procedentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com