Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A JOVEN QUE FALLECIÓ EN ACCIDENTE EN LA MÉXICO-ACAPULCO

IDENTIFICAN A JOVEN QUE FALLECIÓ EN ACCIDENTE EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Sobre la autopista con dirección al sur y sobre el carril de baja velocidad, se tuvo a la vista una motocicleta marca zuzuki color blanco, placas KDY 22 del Estado de Morelos, y a una distancia de 15 metros se observó un camión tipo pipa, placas NV 38226 y por debajo de la rueda trasera del lado izquierdo, los cuerpo sin vida de dos personas, en posición boca abajo, el brazo izquierdo del masculino yacía sobre la espalda del cuerpo femenino.
El cuerpo del sexo masculino vestía chamarra, pantalón, tenis y casco sobre su extremidad cefálica, todo en color negro, le fue encontrada una credencial expedida por el IFE a nombre de Arturo Jaramillo González de 26 años de oficio empleado vecino de Cuahuchiles rasgos físicos que coinciden plenamente con el cadáver.
El cuerpo del sexo femenino vestía suéter color café, blusa color blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris, portaba sobre su extremidad cefálica un casco en color rojo. Fue identificada como Yesenia Lara Saldivar de 27 años quien era estudiante.vecina de Cuautla.
El conductor de la pipa fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de Elementos Federales de la sección caminos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com