Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LOS DOS CADÁVERES LOCALIZADOS EN LA COLONIA LA PRADERA

IDENTIFICAN A LOS DOS CADÁVERES LOCALIZADOS EN LA COLONIA LA PRADERA

Fueron ya identificados los restos de los dos hombres que aparecieron descuartizados en la calle Bajada de la Pradera frente al número 110-C de la colonia del mismo nombre, esta madrugada alrededor de las 2.30 horas.
Por ello se supo que uno de ellos era el menor de 16 años de edad de nombre Jair Jiménez Torres de oficio repartidor de tortillas y que la otra víctima era el taxista Jesús José Arellano Pedroza de 22 años de edad.
Las autoridades informaron que los cuerpos desmembrados de los dos hombres se localizaron en un radio de tres metros, en la citada calle y al pie de un portón negro las extremidades cabezas, que una de ellas tenía n gorro navideño; en medio de éstas una bolsa de plástico color blanco y en ella escrito un narcomensaje, firmado por “Los Rojos Unidos” en contra de sus rivales “Guerreros Unidos”.
Tras ser identificados por sus familiares, se supo que el menor Jair tuvo su domicilio en la calle Justo Sierra de la colonia Morelos de Jiutepec y el taxista, Jesús José en la calle Salvador Estrada Castañón de la colonia Bosques de Cuernavaca y que los dos fueron identificados por sus respectivas hermanas.
En este contexto, vecinos de la Unidad Habitacional San Jerónimo de la Pradera, denunciaron que desde hace varios días han ven ido sufriendo asaltos y robos tanto en la vía pública, como en sus domicilios y por ello solicitaron mayor vigilancia a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, y nunca recibieron respuesta y tan es así que ahora “ya convirtieron la zona en tiradero de cadáveres”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen en Coatetelco a un hombre y dos mujeres por secuestro exprés

• Además de robo con violencia en Coatetelco Elementos que integran la Estrategia de Seguridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com