Home / México y Mundo / INCREPAN JÓVENES AL GOBERNADOR POR CASO TERMOELÉCTRICA

INCREPAN JÓVENES AL GOBERNADOR POR CASO TERMOELÉCTRICA

Este día jóvenes opositores a la termoeléctrica que se construye en Huexca municipio de Yecapixtla llegaron por segunda ocasión a un evento del gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu aunque en esta ocasión no lo interrumpieron en su discurso pero lo esperaron al término del evento.
Jóvenes que se dijeron ser estudiantes de diversas facultades de la UAEM con pancartas en mano gritaron consignas al gobernador para rechazar la construcción de la termoeléctrica al lamentar que el gobierno estatal por segunda ocasión permitió el ingreso de la fuerza pública en el conflicto social al detener a algunos líderes del movimiento que mantenían un plantón en el palacio municipal de Jantetelco entre ellos Jaime Domínguez.
El gobernador acudió esta mañana a entregar estímulos a personal de los servicios de salud que llevan más de 20 años trabajando , el evento se realizó en el gimnasio auditorio de la Universidad del Estado de Morelos (UAEM) hasta donde llegaron los jóvenes quienes no ingresaron pero aguardaron la salida del gobernador quien no los ignoró pues intentó saludarlos.
Los jóvenes señalaron que seguirán al gobernador por diversos evento hasta lograr que se cancele el gasoducto y la termoeléctrica porque perjudica al medio ambiente, hace unas semanas atrás otros estudiantes llegaron hasta un hotel localizado en la colonia Acapantzingo donde irrumpieron el evento del gobernador quien se reunía con militantes perredistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com