Home / Educación / INICIA AUDITORÍA AL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL IEBEM

INICIA AUDITORÍA AL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL IEBEM

Se llevó a cabo la revisión específica por parte de Bureau Veritas a siete procesos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); su titular Marina Aragón Celis, llamó a los servidores públicos del Instituto a brindar su mejor esfuerzo para ofrecer a la sociedad un servicio de calidad y con calidez.

Reunida con el auditor del instituto evaluador y con integrantes del SGC del IEBEM, la directora general del organismo descentralizado mencionó que una queja constante de la ciudadanía es que la atención al público no se ofrece con calidez; por ello, invitó a los trabajadores de la educación a ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía, con respeto y compromiso.

Durante tres días, distintos procesos certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2008, serán auditados por la firma Bureau Veritas.

El auditor del Bureau Veritas, Eduardo Vargas Rodríguez, inició la auditoría de seguimiento a siete procesos del SGC.

Los siete procesos de 18 certificados son: Programación y presupuestación, Adquisición de bienes muebles y materiales, Competencia y capacitación, Revisión por la dirección, Programación detallada, Bajas y cambios en el catálogo de integración territorial y Asesoría académica del CETE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com