Home / Seguridad y Justicia / LIBRES, PERO SUJETOS A PROCESO POLICÍAS DE HUITZILAC

LIBRES, PERO SUJETOS A PROCESO POLICÍAS DE HUITZILAC

En libertad, pero sujetos a proceso, determinó la justicia oral para los tres efectivos municipales del poblado de Huitzilac, imputados en el delito de privación ilegal de la libertad agravada, cometido en agravio de una mujer, luego de que a solicitud de abogados de los imputados se solicitó una Audiencia de Suspensión Condicional.

Pese a que lo anterior es un derecho que la ley les otorga, la autoridad judicial determinó que deberán cumplir con ciertas obligaciones, entre las que se encuentran no cambiar de domicilio, no acercarse a la víctima y demostrar un buen comportamiento, entre otros compromisos.

Cabe recordar que conforme a la Causa Penal JC/621/2012, el 29 de noviembre último, sobre la carretera federal México-Cuernavaca, la afectada fue interceptada por los cinco sujetos, quienes la privaron de la libertad y posteriormente la liberaron argumentando que se trataba de un error.

Después y durante un operativo conjunto, policías ministeriales, federales y el Ejército Mexicano cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de los tres policías municipales en activo de Huitzilac, de 45, 48 y 24 años de edad, todos con domicilio en dicho municipio, los que fueron puestos a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com