Home / Educación / LISTO EL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA EL 2013 LA PRIORIDAD EDUACIÓN Y SEGURIDAD

LISTO EL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA EL 2013 LA PRIORIDAD EDUACIÓN Y SEGURIDAD

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén informó que hoy será presentado el proyecto de presupuesto del año 2013 al congreso del estado quien en una sesión permanente lo discuta misma que será mañana donde podría ser aprobada la Ley de Ingresos y Egresos o bien la próxima semana.
El encargado de la política interna explicó que los rubros que le importan al ejecutivo son recursos para la beca salario, apoyo a las madres cabezas de familia, la educación, la seguridad y otros temas prioritarios que han determinado el gobernador del estado.
Sentenció que el tema prioritario será la seguridad porque hay ajustes de cuentas entre bandas del narcotráfico que han recrudecido la violencia pero mostró su beneplácito porque han disminuido delitos como el robo y el secuestro por lo que se está investigando cada delito que pasa en Morelos en el grupo interinstitucional Morelos que sesiona todos los días por la mañana.
Por último explicó que derivado de las fiestas navideñas habrá mayor vigilancia porque se aumentan los accidentes, las riñas y asesinatos relacionados por consumo de Alcohol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por violación agravada

Al acreditarse la presunta responsabilidad de Valentín “N” en el delito de violación agravada cometido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com