Home / Municipios / LLAMA GOBERNADOR DEL ESTADO A LOS AYUNTAMIENTOS ENTRANTES A COLABORAR PARA LA INTEGRACIÓN DE LA POLICÍA DE MANDO ÚNICO

LLAMA GOBERNADOR DEL ESTADO A LOS AYUNTAMIENTOS ENTRANTES A COLABORAR PARA LA INTEGRACIÓN DE LA POLICÍA DE MANDO ÚNICO

El gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu ante el inicio de las siguientes administraciones municipales y luego de que se realizó una decena de toma de protestas, llamó a los ayuntamientos a colaborar para la conformación de la policía de Mando único.
Detalló el mandatario estatal en entrevista que los ayuntamientos municipales no tienen la capacidad de atender el tema de la seguridad pública si no se establece un esfuerzo coordinado, sentenció que si no existe una decisión de un mando único continuarán con policías municipales que consienten delitos y que además la mayoría no pasan los exámenes de control y confianza.
Señaló que integraran el mando coordinado de la policía en el mes de enero para presentarla en el mes de marzo y que inicie funciones como se había comprometido, la cual abatirá la inseguridad en toda la entidad, por lo que debido a su importancia pidió la colaboración de todos los ayuntamientos.
Añadió que ya se ha platicado con todos los presidentes municipales al respecto, incluso la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna se ha reunido con todos ellos por lo que hay la suficiente información para establecer este mando único en el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Costo de papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y alcaldes es de 28 mdp; será entregado la próxima semana al Impepac

El costo de la papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y presidentes municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com