Home / Seguridad y Justicia / LO MANDAN A LA SOMBRA 45 AÑOS POR ROBARSE UN VEHÍCULO

LO MANDAN A LA SOMBRA 45 AÑOS POR ROBARSE UN VEHÍCULO

Como penalmente responsable calificó la justicia oral a Jesús Sánchez García de 21 años de edad, luego de analizar los fundamentos presentados por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robo de Vehículos; por lo que lo sentenció a 45 años de prisión por el delito de robo de vehículo automotor agravado, así como al pago de una multa consistente en $106,644.00. Hechos establecidos en la Causa Penal JO/83/2012.

Cabe recordar que el 27 de enero del año en curso, Sánchez García junto con otro sujeto se apoderaron con violencia de dos vehículos, un Mazda modelo 2012 color blanco y una camioneta Chevrolet captiva, modelo 2008 en color negro, siendo asegurado el hoy sentenciado sobre el auto mazda, el cual se encontró estacionado en una tienda Oxxo de la Colonia El Polvorín, de Cuernavaca.

Luego de enfrentar un proceso penal, y durante la audiencia de lectura de sentencia, los jueces determinaron condenar a 45 años de prisión a Jesús Sánchez García por el delito de robo de vehículo automotor agravado, además del pago de una multa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com