Home / Municipios / LOCALIZAN CADÁVER EN TLALTIZAPAN

LOCALIZAN CADÁVER EN TLALTIZAPAN

Sobre un camino de terracería, a unos treinta metros de la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, y a dos metros de un taxi fue localizado el cuerpo de la víctima, aparentemente con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado por familiares como Víctor Hugo Nieves Carrillo de 33 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria de Zacatepec. El taxi es un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, placas 1100-LUJ, con sitio en el poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec. Dentro del automotor se encontró un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Junto al cadáver se encontró un mensaje de amenazas entre grupos delictivos, el cual fue escrito con tinta negra sobre un mapa de la república mexicana. Además, se ubicó un casquillo percutido del mismo calibre.

Familiares del finado dijeron a agentes de la policía ministerial del Grupo Tlaltizapán que Víctor Hugo Nieves estaba desaparecido desde la noche de ayer. Policías Ministeriales continúan las investigaciones para esclarecer este homicidio, mientras que personal de Servicios Periciales realiza la necropsia para conocer la causa real de muerte de esta persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com