Home / Seguridad y Justicia / LOCALIZAN CADÁVERES DE DOS HOMBRES CALCINADOS EN TLALTIZAPÁN.

LOCALIZAN CADÁVERES DE DOS HOMBRES CALCINADOS EN TLALTIZAPÁN.

Los cadáveres de dos hombres calcinados fueron localizados entre la noche de ayer y la mañana de hoy en un mismo cañaveral del poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán, cerca dela zona conocida como La Mina del Caballo.

El primer hallazgo ocurrió a las 20:00 horas del martes, cuando cortadores de caña que quemaban la vara descubrieron los restos de un hombre completamente calcinado, dando parte a las autoridades. Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de quien no fue posible lograr su identificación.

Doce horas después, un segundo cuerpo fue descubierto también por cañeros a 20 metros de donde se encontró el primero.

Agentes policíacos revelaron que este cuerpo estaba en las mismas condiciones que el anterior, sólo que en este caso se logró apreciar el pantalón tipo vaquero y el cinturón de hebilla grabada con un jinete y su toro que portaba la víctima.

Ambos cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la zona sur y llevados al anfiteatro para determinar las causas de muerte, además de llevar a cabo las diligencias periciales que aporten información para lograr su identificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com