Home / Municipios / MANTIENEN ALERTA AUTORIDADES ESTATALES EN LAS CELEBRACIONES PARA RECIBIR EL 2013

MANTIENEN ALERTA AUTORIDADES ESTATALES EN LAS CELEBRACIONES PARA RECIBIR EL 2013

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, señaló que en coordinación con las fuerzas federales, las autoridades de seguridad y justicia del Gobierno de la Nueva Visión continúan sus recorridos por todos los municipios para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias durante estas fiestas para recibir el 2013 en Morelos.

Jorge Messeguer señaló que al momento se tiene un reporte de saldo blanco en lo que va del presente periodo vacacional; sin embargo, aseguró que el operativo de fin de año se mantendrá con la misma fuerza hasta el 6 de enero para contribuir a generar un ambiente de tranquilidad.

Recordó que por instrucciones del Gobernador Graco Ramírez, las áreas de salud, protección civil, seguridad pública y justicia se mantienen alerta para atender cualquier eventualidad que requiera de su apoyo.

En tal sentido, recordó que el 066 es el número de emergencia que la ciudadanía puede marcar en caso de algún incidente y 089 para denuncia anónima, convocando a los morelenses y visitantes a divertirse de manera sana y en familia, para poder disfrutar con alegría de estas fiestas.

El secretario de Gobierno pidió la comprensión de la ciudadanía que en los puntos de revisión policiaca deben bajar de sus vehículos para que las autoridades puedan realizar un buen trabajo. Señaló que esta actividad se realiza a favor de la seguridad de todos los morelenses y visitantes al estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reiteran invitación a escuelas para participar en la CIMMA 2024

El comité organizador de la vigésima quinta edición de la Cumbre Infantil Morelense por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com