Home / Seguridad y Justicia / MUERE JOVEN EN FIESTA RAVE DE HUITZILAC

MUERE JOVEN EN FIESTA RAVE DE HUITZILAC

Un menor de escasos 17 años de edad, identificado como Manuel Alejandro «N» con domicilio en Calle Loma del Tanque, de la colonia Lomas Tetela de Cuernavaca, murió a consecuencia de un “pason” de droga y alcohol tras haber acudido a una “Fiesta Rave”, que se realizó este fin de semana en el poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac.
           
Manuel Alejandro dejó de existir la mañana de este domingo a las 9.00 horas en el Hospital General de la capital del estado a donde fue llevado en taxi por tres de sus amigos, quienes revelaron que tras los excesos “se comenzó a sentir mal”, y lo llevaron al hospital donde horas más tarde dejó de existir.

Mientras tanto los tres amigos del hoy occiso quedaron en calidad de presentados ante el agente del Ministerio Público, en tanto se esclarecen los hechos y se deslindan responsabilidades, además de que al parecer también les fueron encontrados enervantes.
           

Los tres “presentados” son:  Christopher Urifia Damián de 22 años, Enrique Andrés Merina Álvarez de 18 años y Ricardo Acosta Valle de 18 años, quienes informaron que acudieron junto con el hoy occiso a una fiesta “Rave” que se llevó a cabo en un paraje del Poblado de Tres Marías en Huitzilac.

Estos tres confesaron que consumieron en exceso drogas –al parecer LSD- y alcohol, por ello Manuel Alejandro comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado por ellos al hospital, donde finalmente murió.

Tras el deceso autoridades de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los responsables de estos hechos, luego de que no de ahora, sino desde hace años y meses, en este municipio con la complicidad de sus autoridades se realizan este tipo de fiestas, que se supone son “Clandestinas” mismas que que duran de dos a tres días y en las que los jóvenes, principalmente menores de edad, consumen drogas y alcohol en exceso y por igual dan rienda suelta a sus instintos con resultados como el ya anotado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por violación agravada

Al acreditarse la presunta responsabilidad de Valentín “N” en el delito de violación agravada cometido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com