Home / Seguridad y Justicia / MUEREN DOS JÓVENES EN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

MUEREN DOS JÓVENES EN TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

A la altura de la universidad y sobre el área verde a un costado del acotamiento en la autopista México – Cuernavaca, kilómetro 77 colonia Buena Vista de Cuernavaca. durante la madrugada se tuvo a la vista un vehículo Volkswagen tipo Jetta color plata, modelo 2013, placas 304 YNZ, el cual presentó el frente medio superior cercenado por colisión y en su interior los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, el primero postrado sobre el asiento del copiloto y el segundo en el asiento trasero, ambos presentaban contusiones por impacto. Al realizar una exploración física a los cadáveres se les halló entre sus pertenencias credenciales expedidas por el IFE, con las cuales pudieron ser identificados como Javier Raúl Azamar Ramírez y Javier Antonio Azamar Ramírez hermanos de 24 y 23 años respectivamente vecinos de la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal. En el vehículo viajaba cuatro masculinos, dos perecieron, el conductor se dio a la fuga y un cuarto tripulante fue trasladado gravemente herido a un hospital para su atención médica.
Estacionado sobre el acotamiento y a diez metros del auto Jetta se ubicó un camión marca Internacional, placas de circulación KU-16-666, que transportaba hojas de vidrio, con el rótulo de “Cristales, Aluminio y Acero S.A. de C.V.” el cual presentó daños por colisión en su parte trasera izquierda.
El conductor del camión quien fue asegurado por elementos de la policía federal sección caminos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, relató que el Jetta era conducido a exceso de velocidad cuando colisionó con la parte trasera de su camión, y al ver la gravedad del percance decidió estacionarse y esperar a los cuerpos de emergencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com