Home / México y Mundo / NARRAN EL INFIERNO QUE VIVIERON, 10 MESES DENTRO DEL PENAL ACUSADOS INJUSTAMENTE DE SECUESTRO

NARRAN EL INFIERNO QUE VIVIERON, 10 MESES DENTRO DEL PENAL ACUSADOS INJUSTAMENTE DE SECUESTRO

Esta mañana la familia Bizguerra quien fue apresada por 10 meses en el penal de Atlacholoaya acusados del delito de Secuestro por parte de Elementos de la Policía Ministerial ofrecieron una conferencia de prensa y con llanto narraron la pesadilla que vivieron al ser acusados injustamente de este delito.
Celso Bizguerra, María de la Luz Vázquez Velázquez y el hijo de ambos Victor Hugo llegaron hasta las puertas del Tribunal Superior de Justicia donde narraron el infierno que vivieron tras ser acusados de un delito que no cometieron según determinó la justicia oral a través del Juaz Jesús Valencia Valencia.
Explicaron que tenían una herrería y que esta se perdió, al igual que su casa, su hijo trabajaba en Fireston y también fue despedido. Ellos fueron detenidos en el poblado de Ocotepec al norte de Cuernavaca desde el mes de febrero sólo por ser familiares de los verdaderos secuestradores. Cuando los detuvieron las autoridades solo les dijeron “acompáñenos para deslindar responsabilidades a lo cual accedieron” pero de ahí su vida cambió.
El señor Celso Bizguerra dijo que su familia se desintegró y que la justicia llegó después de 10 meses a pesar de que siempre se declaró inocente por lo que pidió a las autoridades ponerse a trabajar y realizar las investigaciones de manera correcta por lo que pedirán la reparación del daño.
“Con nada se paga el daño que nos hicieron, no tenemos dinero, no tenemos nada la sociedad nos tachó de delincuentes y no lo somos, somos inocentes siempre hay justicia tarde pero siempre llega, le doy gracias a Dios que se hizo justicia pero adentro hay muchas personas inocentes acusados injustamente pedimos al gobierno que ponga atención en estos casos” dijo María de la Luz Vázquez.
Anoche la familia Bizguerra después de salir libres acudieron a la Basílica de Guadalupe a agradecer su libertad y después llegaron a Morelos para salir a los medios de comunicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com