Home / Política / NEGOCIAR, NO ES TRAICIONAR, ES CONSTRUIR ACUERDOS A FAVOR DEL DESARROLLO DE MORELOS: GRACO RAMíREZ

NEGOCIAR, NO ES TRAICIONAR, ES CONSTRUIR ACUERDOS A FAVOR DEL DESARROLLO DE MORELOS: GRACO RAMíREZ

«Sentarse a negociar, no es traicionar, es construir acuerdos a favor del desarrollo de Morelos y el país», afirmó Graco Ramírez, al acudir este sábado como invitado a impartir una conferencia ante los integrantes de la Asociación Civil «Centro Tepoztlán Víctor L. Urquidi», que encabeza Rodolfo Stavenhagen, en el marco de su XVIII Asamblea Ordinaria.

A las faldas del cerro del Tepozteco, lugar donde se encuentran las instalaciones de esta asociación, Graco Ramírez impartió la conferencia denominada «Los Desafíos del Desarrollo Económico, Social y Políticas Públicas en Morelos», en la que manifestó que en el proyecto de la Nueva Visión, es fundamental que la sociedad civil participe en una agenda común que se está conformando, y en la que se toma en cuenta a todos los sectores.

La convocatoria hecha por el gobernador, tuvo eco de parte de los integrantes de esta asociación, en voz de Rodolfo Stavenhagen quien expresó: «Desde luego sembraste una semilla que este centro seguramente va a recoger y cultivar, incluso muchas de las ideas coinciden con uno de los propósitos primero cuando se creó aquí mismo hace mas de 30 años con esa visión precisamente, nos da gusto que el centro pueda tener un interlocutor».

En su ponencia, Graco Ramírez dio a conocer a los poco más de 75 miembros de la asociación, los ejes rectores en los que se sustenta la Nueva Visión, como son la sustentabilidad; la innovación; la cultura y la perspectiva de género.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, el Jefe del Poder Ejecutivo, expresó a este grupo de intelectuales, pensadores, escritores, analistas y estudiosos de las políticas públicas sociales y económicas, la trascendencia de que los gobernadores del movimiento progresista, hayan respaldado la participación del PRD en la firma del Pacto por México con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, incidiendo para que temas de justicia social, educación e innovación sean prioritarios en este acuerdo.

«Compartimos la visión política y social que el Gobierno de la Nueva Visión tiene para construir una agenda social y economía que permita detonar el desarrollo y competitividad de Morelos, destacaron finalmente, los miembros del «Centro Tepoztlán Víctor L. Urquidi» A.C.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com