Home / Política / NIEGA SECRETARIO DE GOBIERNO QUE DIRECTOR DE LA ACREDITABLE VIAJARA EN ESTADO DE EBRIEDAD DURANTE ACCIDENTE CARRETERO

NIEGA SECRETARIO DE GOBIERNO QUE DIRECTOR DE LA ACREDITABLE VIAJARA EN ESTADO DE EBRIEDAD DURANTE ACCIDENTE CARRETERO

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén negó que el director de la Policía Acreditable viajara en estado de ebriedad luego de que se volcara en un auto Tiida Eliseo López Medina con otros tres elementos de la corporación el pasado sábado por la noche.

Como lo informó oportunamente Zona Centro Noticias los cuatro elementos de la Policía Acreditable entre ellos el director se encuentran graves algunos hospitalizados en el IMSS y el comandante en el hospital militar después de que salieran del camino y volcarse en el vehículo oficial Nissan Tiida en que viajaba por la carretera Huajintlán- Amacuzac, la noche de este sábado alrededor de las 22.00 horas.

El director de la acreditable quien también es militar viajaba con siete de sus elementos en dos vehículos, los dos Nissan Tiidda, placas 6100 y 6121. El Secretario de Gobierno dijo que los policías estaban investigando algo por los límites con Guerrero cuando sufrieron el accidente a consecuencia de una falla mecánica.

Los heridos fueron llevado primero de emergencia en ambulancia al hospital Taxco Guerrero, pero en la madrugada de ayer domingo fueron trasladados hospitales de Cuernavaca.

En este hecho el Secretario de gobierno dijo que los policías acreditables se están accidentando porque los vehículos en los que circulan no son los adecuados por lo que se está pensando que para el próximo año se cambien los autos quizá no se compren sino solo se renten.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com