Home / Seguridad y Justicia / NO HAY CLARIDAD EN EL ACCIDENTE DONDE PERDIÓ LA VIDA UN ELEMENTO DE LA POLICÍA ACREDITABLE.

NO HAY CLARIDAD EN EL ACCIDENTE DONDE PERDIÓ LA VIDA UN ELEMENTO DE LA POLICÍA ACREDITABLE.

Hoy fue despedido con honores el Policía Acreditable Miguel Ángel Gómez Contreras de 30 quien murió de manera lamentable en un accidente el fin de semana cuando prestaban un auxilio para detener a sujetos armados a bordo de un Mazda que habrían agredido a sus compañeros que viajaban por la calle Cuauhtémoc, a bordo de un vehículo Nissan TIIDA placas PXJ-6117 del estado.
Desgraciadamente los elementos de la Acreditable al circular por el libramiento de la autopista e intentar entrar por la desviación a la avenida Plan de Ayala para ir en auxilio de sus compañeros, la patrulla que venía adelante se freno, por lo que la que venía atrás al tratar de detenerse se volcó, resultando cinco elementos lesionados.
Los heridos son Miguel Arizmendi Estrada, Emmanuel Purelo Magaña, Adán Martínez Morales, Miguel Anzures Estrada y Miguel Ángel Gómez Contreras, quien murió alrededor de una hora después de haber ingresado al hospital.
Ante la falta de una respuesta de qué fue lo que pasó exactamente se le preguntó al Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén quien dio otros datos primero dijo ignorar sobre la presencia de un auto Tiida Baleado y segundo que la policía iba a un auxilio en un bar localizado sobre la avenida Plan de Ayala.
“Sé que hubo una persecución que partió en Plan de Ayala y en esa persecución la policía sufrió el accidente de unos sujetos que iban en un vehículos presuntamente con armas” dijo.
Por lo que hasta el momento no hay una explicación exacta y clara de que fue lo que realmente ocurrió.
Por otra parte, Jorge Messeguer también adelantó que se realizará el cuartel de la Policía Acreditable en Apuyeca municipio de Xochitepec que dará inicio en el mes de enero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com